Empresa

Home / Empresa

Contamos con 50 años de experiencia en la elaboración de plásticos. Somos la mayor empresa Uruguaya en la fabricación y elaboración de plástico termoformado. Contando en la actualidad con 40 colaboradores que tienen un promedio de 20 años trabajando para la compañía.

 

Contamos con tecnología de ultima generación para la laminación, termoformado e impresión de los productos que fabricamos.

 

Somos flexibles a las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestros procesos y líneas de producción a las necesidades del mercado en calidad y volumen. Enfocados en costos competitivos que permitan el desarrollo de nuestros clientes.

 

El 100% de nuestros productos son reciclables sin impacto en el medio ambiente. Es nuestro compromiso la preservación del medio ambiente y el planeta, nuestras prácticas de producción son limpias, no generando residuos que impacten en el medio.

 

•   Operamos con integridad en todos los aspectos de nuestros negocios.

 

•   Calidad es la piedra fundamental de nuestro negocio y la principal responsabilidad de todo nuestro personal, proveedores y distribuidores.

 

   Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes internos y externos y garantizamos cumplir nuestras promesas.

 

•   Nuestros empleados son esenciales para nuestro éxito y les proveeremos las oportunidades de trabajo, desafíos, capacitación, entrenamientos y desarrollo.

 

•   Trabajamos en equipo. Es responsabilidad de todos los miembros del equipo:

–   ACTUAR CON HONRADEZ.

–   TRABAJAR SIEMPRE CON EL MÁXIMO INTERÉS.

–   TRATAR A LOS DEMÁS CON DIGNIDAD Y RESPETO.

 

•   Mejora continua, investigación y desarrollo industrial y personal son nuestro futuro.

 

•   Trabajamos activamente para mejorar el bienestar de la comunidad.

 

•   Trabajamos para tener un retorno sobre la inversión razonable.

 


Misión

Proveer productos de calidad e innovación, apoyando, ayudando y soportando el crecimiento de nuestros clientes.

 

Visión

Ser reconocida como líder en el mercado uruguayo en el sector de envases descartables, productos intermedios, exhibidores y materiales de promoción.